Nuestros Clientes

Estos Clientes confían en nosotros

Testimoniales

Gracias Luis por darnos tanta confianza y seguridad desde el primer día! Siempre nos ayudaste y nos asesoraste para que nuestra fiesta sea tal cual la soñamos! Estás en cada detalle! En cuando al CATERING EXCELENTE. No hemos parado de recibir espectaculares comentarios! Y no quiero dejar de mencionar la BARRA, de PRIMERA! Gracias por estar, por la dedicación tuya y de todo tu equipo que son todos grandes profesionales! Fue una BOMBA nuestra FIESTA y ustedes han tenido mucho que ver!! GRACIAS!!



Malena Minoni - 4 Diciembre, 2017
Muy agradecida por la hermosa fiesta y la enorme ayuda que nos brindó Luis desde el primer momento. Un casamiento en un mes organizado en una quinta privada que sin su predisposición no salía lo impecable que resultó. Muchos elogios al catering. Todo tal cual lo soñé. Nos asesoró en todo lo que hizo falta para montar una fiesta que a todos y cada uno les encantó. No paramos de recibir elogios sobre todo por la comida realmente premium y la bebida sin límites!!! Hasta otra fiesta que esperamos sea muy pronto para renovar los votos!!!! Muy recomendable y espero contratar tus servicios para un nuevo evento. Siempre te voy a agradecer el haberte elegido Luis. A vos y a todo tu equipo!!!!!!!!
Andrea Corsaro - 16 Abril, 2018
Nos encanto haber tenido S & V en nuestro casamiento, supero nuestras expectativas! Comida riquísima y el equipo super profesional y amigable. Un saludo a Luis y a todo el equipo! 23 de diciembre de 2015

Ana Ines Alsogaray - 15 Febrero, 2016
Gracias Luis por el acompañamiento, orientación, sugerencias y ejecución del servicio. Un lujo. Nos siguen llegando los mejores comentarios de la tarea que realizaron.

Pablo Malia - 11 Abril, 2016
Contratamos a S&V ASADORES para nuestro casamiento el 3/10 y no podríamos haber elegido mejor. No solo la comida estuvo riquísima, sino que la atención antes y durante el evento fue espectacular. Todos los invitados mencionaron lo deliciosa que estaba la comida y lo maravillosos que eran los tragos de la barra. Luis es una persona extremadamente atenta y cumplió con su palabra sin ninguna duda. Ya nos volveremos a ver en futuros eventos! Los recomendamos sin duda alguna. Lau y Fran

Lau B - 06 Octubre, 2015
Muchas gracias Luis , Anita y a todo el equipo por haber hecho que el casamiento de mi hija del 20/02/16 fuera todo un exito. Estoy super feliz de haber contratado vuestros servicios. La comida exquisita!!!!!!! con productos de primera calidad, el personal que los acompañan son muy profesionales, y las presentaciones muy buena. Ciento por ciento recomendable. Nos veremos en un próximo evento. sin dudarlo los elegiré nuevamente.

Silvia Camera - 26 Febrero, 2016
Luis y Ana estuvo todo espectacular!! la comida riquísima, la organización profesional, la contención previa a la novia un plus importante 😉 Todos alabaron la comida. Muchas gracias por todo!! Los recomiendo 100%!

Beatriz Dillon - 21 Marzo, 2016
Querido Luis: Muchas gracias por hacer de mi fiesta de cumpleaños un momento tan agradable y despreocupado de todo lo periférico gracias a tu organización eficaz y sumamente profesional. Gracias a todos porque fueron mi mejor regalo. Osvaldo A. Gozaíni
Osvaldo Gozaíni - 17 Febrero, 2015