Catering para Aniversarios

Esas fechas especiales para disfrutar de todos nuestros detalles

Un aniversario de bodas es la fecha en que se cumple un número de años exacto desde un suceso importante. Dentro de los aniversarios personales, la fecha de la boda es uno de los más populares, celebrándose como el comienzo de una nueva etapa en la vida y de un proyecto en común. Cada año, el aniversario de boda es un momento para recordar entre los contrayentes, siendo tradicional la entrega de un regalo o la realización de una actividad conmemorativa (como una cena fuera del hogar).

Nombres de los aniversarios de boda

Existen desde que se instauró la tradición de entregar a los esposos un regalo en cada uno de sus aniversarios de boda. Cada año, los obsequios estaban confeccionados con diferentes materiales progresando desde los más frágiles hasta los más sólidos conforme iban pasando los años. De esta manera, se simbolizaba la mayor fortaleza de la relación.

Los nombres dados a dichos aniversarios proveen una guía para regalos apropiados o tradicionales que se dan los esposos uno al otro o, si existe una fiesta, estos regalos pueden ser dados por los invitados. Asimismo el nombre puede influir en el tema de decoración usado en la fiesta.

Estos regalos pueden variar en diferentes países, aunque algunos aniversarios hacen referencia a materiales bien establecidos que ahora son comunes a la mayoría de los países, estos son: 1 de Papel, 5 de Madera, 10 de Aluminio, 15 de Cristal, 20 de Porcelana, 25 de Plata, 30 de Perla, 35 de Coral, 40 de Rubí, 45 de zafiro, 50 de Oro, 60 de Diamante, 75 de Brillante.

Summary
Catering de Asado
Service Type
Catering de Asado
Provider Name
SV Catering,
Avenida Centenario 901,Garin,Buenos Aires-1619,
Telephone No.+54941599918
Area
Buenos Aires
Description
La CALIDAD de nuestros productos y la EXCELENCIA en el servicio que prestamos son nuestros pilares. Nuestro catering de carnes grilladas con un toque gourmet nos diferencia de la oferta común de plaza. Asado al asador, a la parrila, costillares, fingerfoods, menú campestre, menú informal, menú formal, platos dulces, ambientación..